google-site-verification: googlef0dc7ba8cab25851.html

  635629369

Puertas metálicas en Polígono Trascueto - Tejería nave 8(F)

Servicios

En Metalcost encontrarás puertas metálicas de acero y de hierro, las cuales te permitirán disfrutar de una puerta más resistente a precios muy competitivos. Estamos localizados en Polígono Trascueto - Tejería nave 8(F).

Escaleras interiores

Sea cual sea la idea que tengas de escaleras interiores, con nosotros no tendrás ningún tipo de problema. Contamos con estándares ya fabricados que siguen las últimas tendencias en la decoración de interiores. No obstante, si tienes una idea clara de lo que estás buscando, seremos nosotros mismos los que la fabriquemos siguiendo tus indicaciones. Te mostraremos un primer diseño y, solo cuando tú nos hayas dado el visto bueno, comenzaremos a elaborarlas en el taller. Disponemos de escaleras metálicas con peldaños de madera, de mármol, de granito, cristal, etc.

Elementos decorativos

Tenemos un personalidad muy marcada en cuanto a elementos decorativos se refiere, ya que siempre apostamos por la vanguardia y el arte moderno. Uno de nuestros productos estrella son los elementos de decoración en acero inoxidable. Llevamos a cabo diferente decoración con hierro, cristal, madera y mármol. Contamos con todos los medios técnicos para poder realizar cualquier tipo de encargo que nos solicites, dentro del plazo acordado. Te prestaremos el asesoramiento que estimes oportuno para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Barandillas

En las barandillas recomendamos diferentes modelos en función de si se trata de barandillas interiores o exteriores. Como resulta obvio, aquellas que se vayan a situarse en la zona exterior requerirán de materiales más resistentes a los cambios climatológicos. En cualquier caso, con nosotros solo obtendrás productos de la mejor calidad.

Muebles

Encontrarás todo tipo de muebles, colores, diseños, tamaños y materiales. No pondremos ningún tipo de coto a tu imaginación. Podrás adquirir muebles para baño, cocina, piscina, jardín y cualquier otra parte de la casa que se te ocurra.


¡Ponte ya en contacto con nosotros!

Elementos decorativos para tu casa. ¡Llámanos!

© 2021 METALCOST Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital