google-site-verification: googlef0dc7ba8cab25851.html

  635629369

Muebles metálicos en Polígono Trascueto - Tejería nave 8(F)

Galeria

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu casa en Metalcost,te ofreceremos grandes alternativas de muebles metálicos para que puedas darle a cada espacio la personalidad que deseas. Estamos situados en Polígono Trascueto - Tejería nave 8(F).

Puertas metálicas

Siempre recomendamos a nuestros clientes los productos que le van a ofrecer un resultado más duradero. En el caso de las puertas metálicas somos un claro ejemplo de ello. Las puertas son un elemento que se encuentra muy expuesto a las condiciones climáticas, pues soportan frío, calor y diferentes grados de humedad. Con los materiales que componen la puerta metálica se convertirá en un elemento mucho más resistente. Podrás elegir el modelo y el color que desees sin ningún tipo de restricción.

Barandillas

Según el aspecto que quieras dar al interior de tu hogar nuestros profesionales te recomendarán un tipo u otro. Existen las rústicas, con algo más de adorno y con aspecto oxidado, o las clásicas y sencillas, que aportarán a tu escalera un toque elegante.

Escaleras interiores

Una de nuestras especialidades es el diseño de las escaleras interiores. Solo tendrás que decirnos cuál es la idea que estás buscando y nosotros nos encargaremos de presentarte un proyecto que te encaje. En cualquier caso, si quisieras realizar algún cambio siempre estarás a tiempo. Podrás seleccionarlas de tablones independientes, de caracol con curvatura, así como en diferentes acabados y colores.

Decoración

Contamos con una plantilla de decoradores que te prestarán el asesoramiento que estimes oportuno para hacer que los muebles combinen a la perfección en cada espacio. Según las características de cada lugar, respetaremos el entorno con elementos que vayan en absoluta consonancia.

No te lo pienses más y ponte en contacto con los mejores profesionales del sector. Deja la decoración de tu casa en manos de expertos en la materia.

Haznos tu encargo de barandillas

© 2021 METALCOST Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital