google-site-verification: googlef0dc7ba8cab25851.html

  635629369

Fabricación de escaleras en Polígono Trascueto - Tejería nave 8(F)

Empresa

¿Necesitas contactar con profesionales que fabriquen los muebles tal y como los tienes pensados? En Metalcost tenemos lo que necesitas. Contamos con grandes profesionales en la fabricación de escaleras que siguen los diseños de nuestros clientes. Estamos situados en Polígono Trascueto - Tejería nave 8(F).

Fabricación de muebles

En nuestra empresa contamos con varias décadas de trabajo a nuestra espalda, lo que nos ha permitido ir creciendo y mejorando nuestros productos día a día. Contamos con todas las herramientas y materiales más sofisticados del mercado para poder trabajar el proceso de fabricación de la mejor manera.

Antes de ponernos a trabajar en nuestro taller, nos gusta conocer al cliente para saber exactamente cuál es el producto que desea, así como los detalles del mismo. Queremos que nos des toda la información que tengas pensada para que el mueble que fabriquemos sea exactamente como te lo habías imaginado.

En el caso de las escaleras, fabricamos escaleras de interior, exterior, con peldaños… a precios realmente increíbles.

Fabricación de puertas metálicas

Este tipo de puertas está de rigurosa actualidad debido a la gran duración y resistencia que poseen. Están fabricadas de diferentes materiales que les permiten repeler sin ningún problema los cambios de temperatura, afectándole menos que a las puertas clásicas. Fabricamos puertas para coche, puertas peatonales a medida, de hierro y de acero inoxidable. Nos adaptaremos siempre a las indicaciones que nos realices, tanto en color, diseño, tamaño, medida y materiales que la componen. Nos comprometemos a terminar todos nuestros proyectos en el plazo que habíamos establecido, sin que se produzcan dilaciones indebidas.

En nuestra empresa encontrarás profesionales de calidad cuyo trabajo es garantía de un acabado profesional y duradero. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que podamos realizar cualquier proyecto que tengas en mente.

Escaleras metalicas

En Metalcost
Cantabria encontrará un equipo de trabajo con la experiencia necesaria para llevar a cabo trabajos altamente cualificados. Ofrecemos todo tipo de escaleras interiores, escaleras exteriores, escaleras metálicas en
hierro, acero inoxidable y también combinado con madera,
mármol, cristal etc. Todos los productos de los que disponemos y fabricamos son de calidad con el fin de conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Todos nuestros productos tienen total garantía. Nuestro objetivo principal siempre ha sido trabajar día a día por mejorar nuestros servicios y productos ofreciendo productos de hierro y acero inoxidable a los mejores precios del mercado. Nos actualizamos y especializamos en una gran variedad de productos. Aprendemos nuevas técnicas de trabajo con el fin de mejorar el que ya hacemos.

Profesionales de la decoración interior. ¡Contáctanos!

© 2021 METALCOST Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital